Post Reply 
Rate Thread
06-02-2007, 05:51 PM
holla
Que pasa a los espanoles? A donde se han ido? he abrido este post para revivir un poco el lugar de los hablantes de espanol. Smile

Perdona mi espanol no es mi idioma natal y no he escribido algo desde mucho tiempo. He olvidado bastante mucho de lo que sabia.

Si quieres escribir algo sobre si mismo esto es el lugar. Smile

[Image: banner1copy.jpg]
Find all posts by this user
Add Thank You Quote this message in a reply
06-06-2007, 02:35 PM (This post was last modified: 06-06-2007 02:35 PM by Snooch.)
RE: holla
Hola! Yo no soy espanola también, soy de Hungría, y estoy estudiando espanol. Yo lo estudio solo desde algunos meses. A mi me gusta mucho conversar en espanol, pero yo hablo solo un poco, y generalmente muy malShy
Pero, si tu concurres, nosotros podemos conversan un poco, aquí.

[Image: ItsOknoww.png]

06-06-2007, 11:34 PM
Me gustaria mucho hablar de vez en cuando en espanol. He comecido a olvidar mucho. Yo no puedo ser cada dia en el forum porque tengo trabajo y estudios pero creo que podemos animar un poco este lugar. Wink
Yo tambien he estudiado espanol en la universidad por cuatro anos pero ahora no tengo con quien hablar . A veces Hago de traducciones de espanol en mi idioma pero escribo raramente .
Hablo bien y comprendo todo pero no escribo formidable.

06-09-2007, 01:49 PM (This post was last modified: 06-09-2007 07:26 PM by Snooch.)
Yo también entiendo mucho (porque yo escucho grupos espanoles - como el Pereza - cada día, y veo muchos videos, y leo artículos en espanol), y mi medico de cabeza es de Costa Rica (él vive aquí desde 30 anos, porque su esposa es de Hungría), y yo acostumbro conversan con él, por lo general, dos veces a semana, pero es aún muy difícil a mí hablar corrientemente y sin faltas. Smile La pronunciación no es difícil, y yo creo que es espanol es la bonita lengua, sólo la gramática es muy complicada, pero yo me pago de estudiar ésta. Cool