Post Reply 
Rate Thread
06-02-2007, 05:51 PM
holla
Que pasa a los espanoles? A donde se han ido? he abrido este post para revivir un poco el lugar de los hablantes de espanol. Smile

Perdona mi espanol no es mi idioma natal y no he escribido algo desde mucho tiempo. He olvidado bastante mucho de lo que sabia.

Si quieres escribir algo sobre si mismo esto es el lugar. Smile

[Image: banner1copy.jpg]
Find all posts by this user
Add Thank You Quote this message in a reply
06-06-2007, 02:35 PM (This post was last modified: 06-06-2007 02:35 PM by Snooch.)
RE: holla
Hola! Yo no soy espanola también, soy de Hungría, y estoy estudiando espanol. Yo lo estudio solo desde algunos meses. A mi me gusta mucho conversar en espanol, pero yo hablo solo un poco, y generalmente muy malShy
Pero, si tu concurres, nosotros podemos conversan un poco, aquí.

[Image: ItsOknoww.png]

06-06-2007, 11:34 PM
Me gustaria mucho hablar de vez en cuando en espanol. He comecido a olvidar mucho. Yo no puedo ser cada dia en el forum porque tengo trabajo y estudios pero creo que podemos animar un poco este lugar. Wink
Yo tambien he estudiado espanol en la universidad por cuatro anos pero ahora no tengo con quien hablar . A veces Hago de traducciones de espanol en mi idioma pero escribo raramente .
Hablo bien y comprendo todo pero no escribo formidable.

06-09-2007, 01:49 PM (This post was last modified: 06-09-2007 07:26 PM by Snooch.)
Yo también entiendo mucho (porque yo escucho grupos espanoles - como el Pereza - cada día, y veo muchos videos, y leo artículos en espanol), y mi medico de cabeza es de Costa Rica (él vive aquí desde 30 anos, porque su esposa es de Hungría), y yo acostumbro conversan con él, por lo general, dos veces a semana, pero es aún muy difícil a mí hablar corrientemente y sin faltas. Smile La pronunciación no es difícil, y yo creo que es espanol es la bonita lengua, sólo la gramática es muy complicada, pero yo me pago de estudiar ésta. Cool

En este otono yo iré a Madrid, y el plano es que yo paso sólo una semana allí. Yo lo espero mucho, estoy curioso cómo yo podré entender los espanoles, yo cómo éllos podrán entenderme.RolleyesShy

06-09-2007, 08:35 PM
Hey, yo soy del norte de España; del Pais VascoWaveY tengo que deciros que se os entiende perfectamenteLuxhello
06-10-2007, 05:25 PM (This post was last modified: 06-10-2007 05:26 PM by Julisa.)
hola a todos los espanoles Wave
soy de alemania, pero tengo espanol en el instituto para 3 anos^^ no sé hablar espanol muy bien pero yo quiero la lingua. pero pienso que la gramática sea demasiado complicada (?) para mi xD, y por éso voy a terminar estudiar espanol Angel ^^

[Image: event.png]

Visit this user's website Find all posts by this user
06-11-2007, 04:28 PM
Holla..
aun no tiene espanolas aqui?? solo una
Nia donde eres??
A mi, que soy portuguesa, me gusta espanol desde nina, mi gusta su pays, su cultura, su lengua..
nunca he tenido espanol...he aprendido solita con un dicionario..
espero que pueda hablar con ustedes tambiemLuxhello
Visit this user's website Find all posts by this user
06-11-2007, 07:15 PM
Yo me alegro mucho por muchas de vosotras estáis aquí!!Luxhello

Anais, tú eres (o estás?:S) afortunada, porque tú vives en Espana, en un bonito parte que Pais Vasco es!! En que ciudad vives tú?

06-15-2007, 03:53 PM
¡¡HOLA A TODAS!!
Hacía mucho tiempo que no me metía en el foro y me acabo de llevar una grata sorpresa al ver vuestros mensajes.¡Muchas gracias a todas por escribir aquí! Luxhello
Yo me llamo Diana y soy de Madrid, aunque vivo exáctamente en una ciudad que se llama Alcalá de Henares, ciudad donde nació el escritor Miguel de Cervantes (el "archiconocido" escritor de El Quijote).
Bueno, pues me pasaré por aquí de vez en cuando para charlar con quien quiera, ¡un placer! Wave
UN SALUDO
Quote:En este otono yo iré a Madrid, y el plano es que yo paso sólo una semana allí. Yo lo espero mucho, estoy curioso cómo yo podré entender los espanoles, yo cómo éllos podrán entenderme

Pues nada, si vienes a Madrid este Otoño si quieres podemos conocernos y puedo enseñarte la belleza de mi ciudad WinkSmileBig Grin

[Image: kd3h4x.jpg]
06-15-2007, 09:08 PM (This post was last modified: 06-15-2007 09:09 PM by Snooch.)
hebedita Wrote:Pues nada, si vienes a Madrid este Otoño si quieres podemos conocernos y puedo enseñarte la belleza de mi ciudad WinkSmileBig Grin

Hola Hebedita!!
Sí, sí, sí!!! Yo querría conocerte!! Madrid es mi ciudad favorita, y estoy fan del Real Madrid, y el grande sueno de mi es un encuentro con mis jugadores favoritos: Guti y Mejía, estoy loco por ellosYlinloveBig GrinCool
Y además de eso, yo querría ir a un concierto de Pereza si ellos tendrán un concierto en ese tiempo.Luxhello

06-16-2007, 07:37 PM
Je, je, je, ¡me alegro que seas tan entusiasta de mi ciudad!LuxhelloLuxhello Y a dado la casualidad de que mi equipo es el Real Madrid (que por cierto ojalá mañana haga un buen partido y gane la liga :headbangerSmile , y vamos si estuviera en mis manos ojalá pudieras conocer a Guti y a Mejía.
En cuanto a lo de Pereza, vamos , me dejas alucinada de que los conozcas en tu país, pero me alegra mucho. A mí no es que me gusten mucho, pero bueno, si vienes y actuan, veremos lo que se puede hacerWinkWinkWink
Por cierto, tienes buen nivel de español, yo creo que cuando vengas no vas a tener problema, ¡ya lo verás!
¡¡Besos!!

06-17-2007, 12:51 AM
Finalmente un poco de animacion en la parte espanola. Lo siento por que ahora no puedo escribir mucho. No voy a ser en el forum por una semana porque voy a viajar a Italia y creo que no tendre internet. Me gusta que la gente a comencido hablar en el espanol de nuevo como en el forum viejo. Prometo que cuando me retorno voy a escribir mucho mas en esta parte de forum.

06-17-2007, 10:03 AM
Snooch Wrote:Yo me alegro mucho por muchas de vosotras estáis aquí!!Luxhello

Anais, tú eres (o estás?:S) afortunada, porque tú vives en Espana, en un bonito parte que Pais Vasco es!! En que ciudad vives tú?

Vivo en un pueblo llamado Santurtzi; muy cerca de Bilbao.Happy

¿Soy afortunada?, Bueno, me gusta el lugar en el que vivo; pero me haria mucha ilusión viajar a otro país. A veces no sabemos apreciar las cosas que tenemos, ¿verdad?Wink
06-17-2007, 12:19 PM
Quote:No voy a ser en el forum por una semana porque voy a viajar a Italia
Pues Nia, ¡qué tengas un buen viaje! Para mí poder ir a Roma y a Florencia es uno de mis sueños..., ¡ya nos contarás qué tal te fue!

Por cierto Anais, tu pueblo debe de ser precioso. Yo del norte sólo conozco Galicia y me encanta. La verdad es que tenemos lugares muy bonitos aquí, pero en fin, lo que dices tú, muchas veces no apreciamos lo que tenemos y estamos deseando viajar fuera.

06-17-2007, 12:25 PM (This post was last modified: 07-15-2007 02:10 AM by Snooch.)
hebedita Wrote:Je, je, je, ¡me alegro que seas tan entusiasta de mi ciudad!Y a dado la casualidad de que mi equipo es el Real Madrid (que por cierto ojalá mañana haga un buen partido y gane la liga ) , y vamos si estuviera en mis manos ojalá pudieras conocer a Guti y a Mejía.
En cuanto a lo de Pereza, vamos , me dejas alucinada de que los conozcas en tu país, pero me alegra mucho. A mí no es que me gusten mucho, pero bueno, si vienes y actuan, veremos lo que se puede hacer
Por cierto, tienes buen nivel de español, yo creo que cuando vengas no vas a tener problema, ¡ya lo verás!
¡¡Besos!!

Sí, estoy seguro de que hoy el Real Madrid gane la liga y vosotros podréis ir a Cibeles para una grande fiestaLuxhelloHeadbanger Pero estoy un poco triste, porque he leído que mi Mejía, probablemente, irá a Zaragoza para jugar en la próxima estaciónSad
Yo conozco el Pereza, porque vi una camesita de Guti, en que el nombre de Pereza es se escribe. Y estaba curiosa que tipo de la música será, por eso yo descargué algunas canciónes de ellos. Angel Pero luego yo ordené un de sus dvds (se llama: Barcelona, y es un concierto) de website de Zona de ComprasLuxhelloYlinlove

Anais Wrote:Vivo en un pueblo llamado Santurtzi; muy cerca de Bilbao.

¿Soy afortunada?, Bueno, me gusta el lugar en el que vivo; pero me haria mucha ilusión viajar a otro país. A veces no sabemos apreciar las cosas que tenemos, ¿verdad?

Sí, eres afortunadaWink Estoy loco por Espana, los gentes, la lengua, la música, sus mentalidad, por todosHeadbanger
A dónde quieres tú viajar?
Sí, tienes razón, generalmente las gentes están deseandos lo que ellas no tienen.Bangshead
Yo busqué para fotos de tu pueblo, es muy-muy bonito!!!Ylinlove

Nia, tenga un gran rato en Italia!!

06-17-2007, 01:56 PM
RE: hola
Sinceramente, me encantaria viajar sin más. Me sentiria muy feliz rodeada de otra cultura. Debe de ser algo muy emocionante. Yo nunca he viajado fuera de España.SadBig Grin

Cuando era pequeña me resultaba raro escuchar a gente hablando en otro idioma. Y le decia a mi madre: "Yo quiero hablar asi":roflmao:

Pero bueno, aprovechando que sé inglés, me gustaria ir por ejemplo a Irlanda.Smile
06-25-2007, 08:50 PM
Hola!!

Donde estáis??Eek

Anais, cuándo tu vas a Irlanda, yo iré contigo!!!Luxhello

06-26-2007, 03:37 PM
Snooch Wrote:Hola!!

Donde estáis??Eek

Anais, cuándo tu vas a Irlanda, yo iré contigo!!!Luxhello

¡¡¡ Encantada !!!Wink
07-17-2007, 12:07 AM
Hola!

No soy espanola, pero me gusta mucho la lengua espanola. Luxhello Yo no puedo hablar bien, sin faltas. Pero comprendo mucho y leo vuestras palabras. LuxhelloRoflmao
07-18-2007, 05:19 PM (This post was last modified: 07-20-2007 01:21 PM by Snooch.)
Hola Indre!Smile

Estoy feliz que tu quieres leer nuestras palabrasBig Grin Si tú quieres, escriba muchas mensajes para nosotrasLuxhello

Post Reply 

Forum Jump:

User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)

Contact Us | kellystart.com | Return to Top | Return to Content | Lite (Archive) Mode | RSS Syndication