Post Reply 
Rate Thread
Threaded Mode | Linear Mode
ANGELO EN MADRID
01-28-2008, 08:25 PM
RE: ANGELO EN MADRID
Graciass!! Pues es la 6ª empezando por el final. Yo soy la que está atrás con camisa blanca y con la baba caíaYlinlove jajajaja.
Find all posts by this user
Add Thank You Quote this message in a reply
01-29-2008, 01:05 PM
ah! ok Big Grin no te reconocía. luego cuando llegue a casa te la envio, vale? Headbanger

...:oO AlL tHe StArS sHiNe BuT yOu ArE tHe BrIgThEsT oNe My LoVe Oo:...
Visit this user's website Find all posts by this user
01-30-2008, 07:39 PM
Muchas gracias!! Acabo de verlaWink y aunque no salga en primera plana, me gusta ver fotos en las que salga yo porque me hace ilusión; imaginate.. tantisimos años siguiendo a los Kelly y esa era la primera vez que tenía la oportunidad de hablar y hacerme fotos con uno de ellos. Ese día es como si hubiera vuelto a mis 14 años.
Te ví allí, pero perdona por no haberme presentado, había mucha gente y si te digo la verdad, me sonaba tu cara pero no estaba segura de que eras tú, ahora síSmile. Espero que no sea la última vez que nos veamos en una de estas...Wink
Find all posts by this user
01-30-2008, 08:08 PM
hola zaida! me alegro que te gustase. es que es una pasada eso de verse en fotos con los kelly, a que si? LuxhelloLuxhello
yo también te vi de refilón que pasaste con yoli, me sonaba tu cara y luego me di cuenta que podrías ser tu. eso me pasó con mucha más gente. la verdad que casi no hablé con nadie, bueno con la gente que tenía más confianza, las asturianas, yoli y la gente que estaba cerquita nuestro en la cola.
esperemos que para la proxima vez no se nos pase Knuddel

...:oO AlL tHe StArS sHiNe BuT yOu ArE tHe BrIgThEsT oNe My LoVe Oo:...
Visit this user's website Find all posts by this user
Post Reply 

Possibly Related Threads...
Thread: Author Replies: Views: Last Post
  Angelo en Madrid en noviembre Flor 12 6,973 11-22-2008 06:37 PM
Last Post: Andaluza

Forum Jump:

User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)

Contact Us | kellystart.com | Return to Top | Return to Content | Lite (Archive) Mode | RSS Syndication